viernes, 15 de enero de 2016

Ganadores concurso Postales Navideñas curso 2015/16

Estimados/as todos/as:

El jurado formado por algun@s profesores/as y alumn@s ha elegido como ganadores del concurso de postales estas que aquí os exponemos.
Ha sido una elección complicada puesto que todas las postales estaban estupendas.
Os animamos desde aquí para que en próximos consursos aumente la participación y os agadecemos a tod@s el esfuerzo mostrado.




Rocío Hernández Díaz 5ºA

Adrián Delgado Miranda  4ºA

Alba Ballesteros Contreras 2ºA

Lídia Navas Zamora 3ºC

Lourdes Yuste Arjona 4ºC

Carla Márquez Sánchez 6ºA

Victoria Marchal Lozano 6ºA

Andrea Lucía Farje Valdivia 2ºB

Nerea Pineda Leiva 1ºB


ENHORABUENA A TOD@S

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y todas me han parecido todos muy bonitos. Espero que disfrutéis los regalos.
    Aitana García 5ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Tardes! Quería dar la enhorabuena a los autores de estas estupendísimas postales navideñas. Tengo que decir que me han gustado mucho, se nota que lo habéis trabajado y se os han quedado muy bonitas. Y también tengo que decir que el resto de los alumnos que hayan participado, pero no hayan ganado que no se rindan. Que estoy segura que vuestra postal, aunque no las haya visto estoy segurísima de que habéis hecho un buen trabajo. Y recordar que lo importante no es ganar, sino participar :). Espero que sigáis participando y que los que no lo hayan hecho este año, los animo a que lo hagan el próximo año.
    Un saludo.
    De la seño de prácticas Loli García.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que mi compañera Rocio haya ganado este concurso,se lo merecia,era una postal muy bonita y muy bien presenatada.Felicidades Rocio,enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío Hernández Diaz 5a19 de enero de 2016, 11:01

      Muchas gracias compañeros y amigos :-)

      Eliminar
  4. Cristina Burgos Ruíz 5A18 de enero de 2016, 12:28

    Me ha gustado la idea de las postales navideñas, ha sido divertido.Yo no lo he hecho pero el año que viene lo haré.

    ResponderEliminar
  5. Ismael Arenas Reyes 5°A18 de enero de 2016, 14:22

    Me ha gustado todas las postales

    ResponderEliminar
  6. Ismael Arenas Reyes 5°A18 de enero de 2016, 14:24

    Me ha gustado todas las postales han estado muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Olga becerra vazquez 5A18 de enero de 2016, 14:49

    Me ha gustado mucho las postales navideñas.Les doy una enhorabuena a los que han ganado el concurso.yo también he hecho la postal navideña,aunque no haya ganado el concurso,pero lo he Intentado.

    ResponderEliminar
  8. Antonio José 5°A18 de enero de 2016, 17:39

    Me ha gustado muchísimo, y, aunque yo no he participado,nos deseo mucha suerte el año que viene¡muchas felicidades ganadores!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos, son preciosos todos me han encantado se nota el esfuerzo que habeis hecho los ganadores felicidades. yo no lo he hecho pero el año que viene lo voy hacer

    ResponderEliminar
  10. MANUEL DE MIGUEL DUGO26 de enero de 2016, 22:40

    A mi también me gustan las postales son muy bonitas, felicito a los ganadores de las postales de navidad

    ResponderEliminar
  11. Javier Mudarra Sereno 5"A27 de enero de 2016, 21:59

    ;) Muy chulas las postales, enhorabuena buena sobre todo a mi amiga Rocio que ha sido una de las ganadoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta los emojis que has puesto en el mensaje son divertidos.;)

      Eliminar
    2. Me gusta los emojis que has puesto en el mensaje son divertidos.;)

      Eliminar
    3. Manuel De Miguel Dugo30 de enero de 2016, 17:17

      Profe la cara de felizidad que es asín ;)

      Eliminar
    4. Manuel De Miguel Dugo30 de enero de 2016, 17:23

      Felisa to a Irene, no lo vamos a pasar jenial espero que valla toda la clase asta que vengas tu con tu hija porque creo que te dejare Irene porque es una buena pesaba y te dejará ;)

      Eliminar
    5. Manuel De Miguel Dugo1 de febrero de 2016, 13:57

      Felicito a Irene.Nos lo vamos a pasar genial.Espero que vaya toda la clase, hasta que venga el profe con su hija, porque Irene es una buena persona y te dejará que vayas.

      Eliminar